El Puerto Deportivo de Los Gigantes tiene como objetivo garantizar un servicio de alta calidad a sus clientes, integrando en su preocupación por la estrategia de desarrollo para la preservación del medio ambiente. Esta cuestión es particularmente relevante en su relación con el mar, un recurso vital para las generaciones futuras para preservar recurso importante. Para que define su Política Ambiental, con los siguientes compromisos:
Formas de prevenir la contaminación y reducir los impactos ambientales significativos asociados con las actividades de la marina.
Velar por la utilización racional de los recursos de agua y energía y promover la gestión adecuada de los residuos, centrándose en su recuperación.
Establecer y revisar periódicamente los objetivos y procedimientos ambientales, la promoción de la mejora continua de su comportamiento ambiental.
Cumplir con los requisitos medioambientales aplicables establecidos por la legislación y sus actualizaciones, y otros requisitos que la marina dictamina.
Comprometer y capacitar al personal y la comunidad en general, que cobren conciencia de la importancia de la adopción de buenas prácticas para la preservación del medio ambiente.